Podría hablar horas y horas de este destino! Volví encantada con este lugar, sus playas, su gente y las actividades infinitas para hacer en Aruba.

¿Tiene una playa increíble? ¡Si!
¿Tiene hoteles all inclusive para despreocuparse del tema “comidas” durante las vacaciones? ¡También!

Pero Aruba tiene además actividades impresionantes para hacer tanto en el agua como afuera de ella.

Mis recomendados:

Cena en Flying Fishbone: Comés en mesas ubicadas en la playa a la orilla del mar y tenes la opción de comer sobre la arena o descalzarte y poner las patitas en el agua mientras cenás. Es súper romántico, a la luz de la vela y la comida exquisita.

Cena en Papiamento: Otro de mis lugares preferidos para cenar en Aruba es este lugar. Es una casa inmensa con mesas por todas partes. Podes comer adentro (en el living, comedor, sala de estar) o bien afuera, en el jardín junto a la pileta. ¡Se come riquísimo! Es atendido por sus dueños y además tienen una bodega impresionante que hasta podes visitar para elegir tu vino de la noche. ¡Un diez este lugar!

Screaming Eagle: Este lugar es algo atípico.. sin duda algo que vas a contar a tus amigos apenas salgas de este restaurant. Hay dos opciones: Podés comer en mesas ubicadas en el resto o podes comer en camastros ubicados uno al lado de otro y divididos por cortinas de privacidad. Acá no hay sillas, sino que una cama gigante y te traen una bandeja para que comas así; ¡¡¡Acostado en la cama!!!. El chef se acerca a tu “mesa” y te pregunta si hay algo que no te gusta o que no puedas comer y en base a eso decide un menú sorpresa para vos. La experiencia es única y la comida ¡ALUCINANTE! si, con mayúsculas. Es una degustación de platos, primero entradas, principales y postres. Riquísimo! Súper súper recomendado para ir en pareja o con amigos.

Golf: Para los amantes de este deporte, hay un campo de golf inmenso con una vista espectacular. Mientras los aficionados juegan al golf, el resto de la familia puede quedarse en la pile que está en el mismo lugar o en el restaurant.

Mariposario: Hay todo un mundo detrás de las mariposas que seguro desconocen. Por ejemplo, es un mito que viven solo un día 🙈 (fué lo primero que pregunté cuando llegué a este lugar que tiene miles mariposas). Es un paseo súper lindo, ¡podes hacerlos con chiquitos! ¡¡Les va a encantar!! Es un jardín gigante donde las mariposas están sueltas y hay un guía que te explica y te cuenta sobre cada una. Si te gustan y te da curiosidad, este lugar está buenísimo!

Además hay muchísimas excursiones para hacer en el agua, paseo en catamaran, snorkel, windsurf, motos de agua, gomones, ¡¡de todo!!
Aruba es un destino súper súper lindo! Y muy recomendado!! ❤