Un lugar súper cerca de Ibiza que no se pueden perder es Formentera. Acá están las playas más lindas y un restaurant increíble que se llama Juan y Andrea en la orilla. (Parada obligada y súper súper recomendado. ¡¡No se van a arrepentir!!)

Algunos consejitos:

Si alquilaron auto para andar por la isla, de noche conviene dejarlo en el parking y moverse en taxi. Seguramente tomen algo de alcohol y no son las condiciones más favorecedoras para manejar y menos en lugares que no conocen.

¡¡NO TOMAR DE VASO AJENO NI ACEPTAR BEBIDAS ABIERTAS!! ¡NI SIQUIERA AGUA! (Si, lo que nos repiten nuestras mamás una y otra vez). Muchas veces creemos que esto es exagerado pero en Ibiza les pido que lo respeten a rajatabla. Hay muchas drogas de todo tipo dando vueltas en el boliche y muchas están mezcladas en los tragos o en las botellas de agua. Una amiga se sintió mal en Ibiza y la acompañe a la enfermería de Pacha (Uno de los lugares más espantosos en los que estuve). Llegan por hora muchos chicos y chicas de cualquier edad totalmente descompensados por drogas o pasados de alcohol. ¡Cuídense! No es la última noche de sus vidas y no vale la pena arruinarse las vacaciones. ¡No se asusten! Pero estén atentos y no se dejen llevar por las ganas de vivir una noche alocada como las que ven en las películas porque les aseguro que nunca terminan bien …

Ibiza es un lugar hermoso que vale la pena ir!! (En verano mil veces más que en invierno).
Último consejito: Planifiquen para ir cuando apenas empieza la temporada o cuando está terminando porque en plena temporada está explotado de gente y es todo mucho más caro! 🙂

A disfrutar del verano europeo los que puedan este invierno! 😍😍