La mayoría de los jugos detox tienen verduras y frutas que nos ayudan a incorporar miles de vitaminas y minerales súper favorables para nuestro organismo.

A mí particularmente me cuesta mucho la “variedad de colores” en las comidas y dejo afuera muchos nutrientes por eso. Mis ensaladas suelen ser las típicas de lechuga, tomate, rúcula, zanahoria y no mucho más.. por eso estos jugos son una opción más para incorporar frutas y verduras a nuestra alimentación.

Los jugos no sirven específicamente para bajar de peso, pero si para incorporar nutrientes y minerales que de otra forma no incorporarías.

Tengan cuidado a la hora de elegirlos porque algunos tienen muchísimas frutas y muchísimas verduras y terminas tomándote un montón de calorías jurando que es sano como el agua y ¡No lo es!

Tienen que estar bastante diluidos y, en lo posible, ¡Que la botella te dure! No te la tomes entera en un desayuno porque no sirve.

Estos jugos duran hasta 72hs en la heladera 💪🏻 así que podes administrarlos e ir tomándolos de a poco.

Yo incorporé estos jugos a mis días porque es una opción fresca y súper sana que te da saciedad. Al principio me divertí yendo a la verdulería y con la juguera pero a los pocos días me embolé de hacerlos!! Así que incentive a mi amigo @pur detox a que los arme para todos nosotros jaja 🙈 hay mucha variedad de sabores y les aseguro que son muy muy ricos. ¡¡Pruébenlos y me cuentan!!

¡Cada cuerpo es distinto! Hagan algo que se adapte a su estilo de vida y no se guíen por lo que ven en una cuenta de Instagram. Cuídense y quiéranse cada día un poco más! ❤